viernes, 16 de octubre de 2015

Presentación - Armería Nativa

SIEMPRE QUISE SER UN INDIO

Desde pequeño siempre quise ser un indio, cuando me regalaron mi primer fuerte, mis amigos querían ser cowboys y yo quería ser un indio,luego fui creciendo y quería seguir siendo un indio,un auténtico guerrero de esos que galopante a caballo, con sus arco y sus flechas y su tomahawk. Ponerme un nombre que infundara respeto y temor.





Cabalgar por las llanuras rastreando búfalos y otros animales,hacerme amigo de un lobo,combatir a un oso en los grandes lagos, compartir la noche con búho, guíarme por las estrellas,sobrevivir al infierno helado de las nieves ,aguantar el sol que curta mi piel y mi cara,sentarme al fuego con los mayores, realizar danzas y rituales de guerra,preparar armas y pinturas para la batalla.
A dia de hoy,sigo pensando que siempre quise ser un indio.

Autor: José Antonio García

No hay comentarios:

Publicar un comentario